Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/02/2009.

Buen debut de Rodrigo García en el Giro di Grosseto


El ciclista español Rodrigo García ha tenido un buen debut con su nuevo equipo, el Michel-Silver Cross, al clasificarse decimoséptimo en el Giro di Grosseto, a 1 minuto y 32 segundos del vencedor, el italiano Daniele Pietropoli (LPR). El ciclista extremeño fue el segundo hombre de su equipo y el primer español en la clasificación general.

“Lo más importante es que aunque aquí se ha andado muy deprisa me he encontrado a gusto. La pena fue que en la primera etapa hubo muchas caídas y me vi cortado por una de ellas: Sin ese contratiempo hubiera podido hacer una mejor clasificación”, comenta Rodrigo desde un aeropuerto, camino de Pisa.

Rodrigo García se muestra muy contento con su nuevo equipo, “y creo que ellos también lo están conmigo”, dice. Prueba de ello es que va a formar en el equipo que va a disputar las próximas pruebas del calendario italiano. “Voy a correr el Trofeo Laigueglia el día 21, el Giro di Sardegna, del 24 al 28, y el Giro del Friuli, el 4 de marzo”, detalla el ciclista afincado en la localidad barcelonesa de Mataró.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo