Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/02/2009.

Cédric Gracia y Vallnord continuarán colaborando una temporada más


Cédric Gracia y Vallnord continuarán colaborando una temporada más

Según el convenio firmado entre Cédric Gracia y Vallnord, la estación tiene derecho a usar la imagen personal del deportista en su promoción del Bike Park, mientras que el residente francés y su equipo pueden utilizar libremente las instalaciones de Vallnord Bike Park. Además, Cédric Gracia recibirá todo el apoyo logístico y promocional de Vallnord en los proyectos y competiciones de esta temporada 2009.

La primera cita de Cédric Gracia será los próximos 16 y 19 de abril en Monterrey, California, con su participación en el Sea Otter Classic, un festival que incorpora el espectáculo al deporte de la BTT. A continuación, la siguiente cita será la prueba de la Copa del Mundo en Houffalize, Bélgica, los días 2 y 3 de mayo y la prueba de La Bresse, en Francia, los días 9 y 10 de mayo.

En Vallnord, los días 16 y 17 de mayo, Cédric Gracia competirá en las modalidades de four cross y descenso, centrando sus esfuerzos en mejorar las posiciones del ranking mundial en la modalidad de descenso. Gracia ocupa el cuarto lugar en el ranking de four cross de 2008 y el objetivo también es mejorar posiciones.

El rider francés participará finalmente en los Campeonatos del Mundo de BTT en Canberra, Australia, del 1 al 6 de septiembre. Gracia volverá a competir con los colores de Commençal, marca establecida en el Principado y una de las más prestigiosas del mundo que a la vez es socia y patrocinadora de Vallnord Bike Park y de la Copa del Mundo de Vallnord 2009.

Vallnord Summer Camps CG 2009

Por lo que se refiere a Vallnord, Cédric Gracia pondrá en marcha los Summer Camps CG 2009, que se realizarán en unas fechas concretas durante los meses de verano. Estos campos, de una duración de dos días, dan la oportunidad de aprender las técnicas de la BTT a todos aquellos aficionados que lo deseen, ya sean principiantes o avanzados, de la mano de uno de los “top ten” de la Copa del Mundo de BTT que se entrena en Vallnord Bike Park.

Las fechas previstas de los campos son:
- 20 y 21 de junio - campo para adultos
- 27 y 28 de junio - campo para adultos
- 4 y 5 de julio – campo para adultos
- 25 y 26 de julio – (campo según demanda)
- 1 y 2 de agosto – (campo según demanda)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo