Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/02/2009.

El Clump Team de Kona preparado ya para la temporada 2009


El Clump Team de Kona preparado ya para la temporada 2009

Creado sobre la base de los buenos resultados del pasado año, el Kona Freeride Team tiene intención de arrasar a lo largo y ancho del planeta, con grandes saltos, gran calidad de movimientos y una actitud en la que sólo vale la victoria. Montados sobre sus Cowan, Bass y Stinkys, estos seis maestros del aire se lo pondrán difícil a sus rivales en todo evento por el que se dejen ver.

La frescura del equipo la pondrá el joven Graham Agassi (Sombrio, Giro, Oakley), de tan solo 18 años y conocido como Aka Aggy. Este preciado rider de Kamloops, Bancouver, ha estado pilotando una Kona desde que empezó con esto de la bici. Con la ayuda de Bicycle Café, Aggy ha ido labrando su camino hasta la reciente firma con Kona en Octubre de 2008. Después de un tercer puesto en el BearClaw Invitational y un séptimo en el prestigioso Red Bull Rampage. Su paso al Climp Team de Kona ha sido tan silencioso como las transiciones que hace este chico en saltos de más de más de 7 metros. En estos momentos se encuentra grabando el New World Disorder 10.

Para el 2009, conviene destacar la renovación de los hermanos Lacondeguy con el Clump Team de Kona. Andreu (Red Bull/Oakley/O´Neal) y Lluis (Kona clothing/O´Neal) están preparados para luchar por los distintos escenarios a lo largo de ancho del planeta. Los dos hermanos participaron en el rodaje del New World Disorder 9, y además Andrew se hizo con la victoria en el slopstyle Kokanee Crankworks gracias al impresionante doble backflip con el que dejó a todos con la boca abierta ya que era la primera vez que se realizaba en competición. Ahora, ambos están grabando el NWD 10.

Bass vuelve. Después de la fractura de clavícula que le dejó apartado de la competición, Paul Basagoitia (Red Bull/Giro/RaceFace/DVS) regresa más centrado que nunca. Ha estado entrenando fuerte en su “campillo” particular y este año sus metas irán desde la Nissan Qasqai Challenger, pasando por el Kokanee Crankworks e incluso el Red Bull Rampage, pero en estos momentos también se encuentra grabando el NWD 10.

Chopper, AKA Grant Fielder (Vans/ProTec) se centrará principalmente en los eventos europeos. Durante este invierno se ha dedicado también a la enseñanza de técnica sobre la bicicleta a los niños, y a diseñar algún evento como por ejemplo el Whitestyle el Leogang, Austria.

Por último -y no por ello menos importante, ya que es el pegamento que mantiene el equipo unido y funcionando con gran precisión- tenemos a Jonh Cowan (Salomon/Giro). Cowan es el encargado de mantener en forma al equipo y es sin duda una ayuda que no se paga con dinero, debido a su dilatada experiencia y a su gran técnica. Además colabora estrechamente con Kona en el diseño y desarrollo de multitud de sus productos, ropa, etc.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo