Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 16/02/2009 - .

Unai Elorriaga y Hodei Mazkiaran comparecen mañana ante los medios tras sus medallas en la Copa del Mundo


Los ciclistas Unai Elorriaga y Hodei Mazkiaran, patrocinados por BAT Basque Team, la Fundación dedicada a promover el deporte de élite en el País Vasco, comparecerán mañana ante los medios de comunicación en Bilbao tras las medallas logradas este pasado fin de semana en la última prueba correspondiente a la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista, celebrada en el velódromo de Ballerüp, a las afueras de Copenhague (Dinamarca).

El vizcaíno Unai Elorriaga fue medalla de plata en Persecución por Equipos con el equipo español, que completaban Sergi Escobar, Eloy Teruel y David Muntaner, obteniendo, por primera vez, el triunfo en la general de la Copa del Mundo de persecución. Además, logró el séptimo puesto en Scratch.

El navarro Hodei Mazkiaran logró también la plata en la final de Keirin (con billete para el Mundial incluido), batiendo a los favoritos, y sólo superado por Kevin Sireau.

La comparecencia de los dos ciclistas tendrá lugar en la delegación del Gobierno Vasco, en Gran Vía 85, a partir de las 16:30 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo