Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 16/02/2009.

Las inscripciones a la Quebrantahuesos 2009 desbordan todas las previsiones


Las inscripciones a la Quebrantahuesos 2009 desbordan todas las previsiones

¡Hoy era el día! A las 10 de la mañana se abrían las inscripciones para participar en la marcha cicloturista Quebrantahuesos 2009. En vista de la expectación la organización había preparado una serie de medidas para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de inscripciones, pero finalmente la realidad superó ampliamente esas previsiones y sistema de inscripciones y pasarela de pago se vinieron abajo.

Si bien a las 10:06 se registraba la primera inscripción, unos minutos después la pasarela de pago se bloqueaba, a pesar de haber sido redimensionada y de tratarse de la misma pasarela que alberga la venta y el pago de entradas para conciertos y grandes eventos.

Sobre las 10:58 se reabría el sistema, con 10.000 accesos simultáneos y un ritmo de 140 inscripciones por minuto. En un principio ambos sistemas aguantan pero con el paso del tiempo se empieza a observar una desincronización entre ambos sistemas, recibiéndose pagos sin inscripción confirmada, motivo por el cual a las 12:10 se decide parar el proceso de manera provisional.

“Desde la organización queremos pedir disculpas a todos aquellos que se han visto perjudicados en su intención de realizar la inscripción, que han tenido que soportan esperas, intentos de accesos, pagos realizados sin que su inscripción fuera efectiva…. A todos ellos, nuestro agradecimiento por la fidelidad, por la confianza, y trasmitirles nuestras más sinceras disculpas por los fallos del sistema de inscripciones.

Entendemos y aceptamos el enfado de algunos, las críticas de otros, desde luego ni mucho menos hemos pretendido hacerlo para fastidiar, tampoco ha sido problema de desembolso para preparar el sistema informático, pues estaba dimensionado para accesos considerados como los máximos esperados, simplemente la realidad ha superado muy ampliamente las previsiones”
, aseguran desde la Peña Ciclista Edelweiss a través de un comunicado difundido esta misma tarde.

En este momento se han contabilizado 3.517 inscritos, aunque tras las comprobaciones pertinentes habrá que añadir algunos más. Una vez registrados todos los inscritos serán publicados en la web www.quebrantahuesos.com

Las inscripciones se reanudarán el próximo lunes 23 de febrero a las 10 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo