Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/02/2009.

Koldo Fernández liderará a Euskaltel-Euskadi en la Volta al Algarve “con la intención de hacer algo bonito”


Koldo Fernández liderará a Euskaltel-Euskadi en la Volta al Algarve “con la intención de hacer algo bonito”

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi se desplaza hoy, martes 17 de febrero, a Portugal para disputar la Volta al Algarve, que se celebrará desde mañana hasta el domingo 22.

Los ciclistas del conjunto de Miguel Madariaga volarán a Sevilla para posteriormente trasladarse por carretera hasta Tabira, ciudad en la que el equipo pernoctará todas las noches.

La formación ´naranja´ estará compuesta por Koldo Fernández de Larrea, Pablo Urtasun, Iñaki Isasi, Markel Irizar, Egoi Martínez, Alan Pérez, Rubén Pérez y Aitor Hernández. Un equipo potente para seguir trabajando el camino de las llegadas masivas. La dirección deportiva correrá a cargo de Josu Larrazabal.

Koldo Fernández de Larrea llega a la prueba portuguesa con "intención de hacer algo bonito". "El primer pico de forma importante coincidirá con la Tirreno Adriático, pero en el Algarve hay etapas que se decidirán al sprint, y a ver qué tal me salen. En Baleares conseguí un par de quintos puestos y espero seguir progresando", señaló el corredor de Zurbano.

Tampoco faltará a la cita Pablo Urtasun, que ha superado sus dolencias en el tobillo tras la caída sufrida en la última etapa de la Challenge de Baleares y estará en la línea de salida. Por su parte, Egoi Martínez y Alan y Rubén Pérez estrenarán la temporada en la carrera lusa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo