Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/02/2009.

Presentado en Rentería el equipo de MTB Racing Shox - Cannondale


Presentado en Rentería el equipo de MTB Racing Shox - Cannondale

El equipo de mountain bike Racing Shox - Cannondale fue presentado el pasado 6 de febrero en la localidad guipuzcoana de Rentería. El lugar elegido fue la sede del club en el que están enrolados los 3 componentes del equipo, el Club Ciclista Laguntasuna.

El equipo de este año queda formado por Rosa Herrero (ganadora del Open de Navarra 2008), Iker Mourelle (corredor élite) y la nueva incorporación, Íñigo Garaioa (corredor Master-30).

Los objetivos de esta nueva temporada serán el Campeonato de Euskadi, el Open de Euskadi y el Open de Navarra.

El equipo contará con los apoyos de sus dos sponsors

Cannondale les equipará con los modelos 2009 de su doble suspensión de rally que tan buen rendimiento está dando, la Scalpel Carbon, con la que los corredores esperan repetir los éxitos del 2008 como mínimo, y si es posible mejorar los resultados.

Racing Shox se encargará del mantenimiento y ajustes de las suspensiones de las Cannondale para que todo vaya sobre ruedas esta temporada. Siendo servicio técnico de la marca americana para España, Portugal y Andorra será tarea fácil.

El acto se celebró en el local de jóvenes del club y posteriormente se ofreció un lunch a todos los asistentes al evento en la sociedad del propio Laguntasuna.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo