Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2009.

Presentado con gran expectación el Club Ciclista Ciudad de Lugo


Presentado con gran expectación el Club Ciclista Ciudad de Lugo

El vicepresidente de la Diputación, Antón Bao, asistió junto al Conselleiro de Innovación e Industria, Fernando Blanco, a la presentación oficial del joven equipo del Club Ciclista Ciudad de Lugo, en el refectorio del Museo Provincial de Lugo. Al acto también acudió el presidente del mencionado club ciclista, Eugenio Paz Fernández, quien guió a Antón Bao y Fernándo Blanco por un stand (vehículos, bicicletas, equipaciones, etc) preparado para la ocasión.

Ya en el refectorio del Museo Provincial de Lugo, el jefe de deportes de la Televisión de Galicia (TVG), Terio Carrera, ejerció de moderador y a la vez de presentador, dando a conocer a los jóvenes integrantes de este equipo de ciclistas lucenses. Con anterioridad, el vicepresidente de la Diputación, Antón Bao, pronunció unas palabras de agradecimiento al tiempo que recordó el compromiso adquirido por el área de Deportes "en pro del desarrollo y mantenimiento de determinadas disciplinas deportivas" consideradas por algunos minoritarias y, "existentes en toda nuestra geografía".

Por su parte, el presidente del Club Ciclista Ciudad de Lugo, agradeció también el apoyo prestado por las instituciones públicas, poniendo especial énfasis en las aportaciones realizadas por el área de Deportes de la Diputación, e instó al joven equipo a seguir trabajando "por la ciudad y por el ciclismo lucense". Desde el pasado año el Club Ciclista Ciudad de Lugo está colaborando con el área de Deporte de la Diputación de Lugo en la organización de la Vuelta Ciclista a las Comarcas de Lugo que este año tendrá su segunda edición, tras el éxito conseguido el pasado año.

Tanto el equipo élite y el sub-23 como el de las categorías inferiores estarán dirigidas en esta temporada por el ex ciclista Ramón Troncoso Sobrino. Un vigués de 27 años con más de cinco años de carrera en el ciclismo profesional a sus espaldas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo