Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






18 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2009.

Vuelta a Andalucía: Manuel Vázquez: “Mantengo intactas mis opciones de meterme en el podio”


Vuelta a Andalucía: Manuel Vázquez: “Mantengo intactas mis opciones de meterme en el podio”

Rostros de satisfacción entre los integrantes del Contentpolis AMPO a la conclusión de la disputada llegada a Benahavís de la tercera y penúltima etapa de la Vuelta a Andalucía - Ruta Ciclista del Sol.

Y es que no era para menos. Sánchez Pimienta daba rienda suelta a su aventura del día nada más bajar el director de carrera el banderín de salida. En compañía de Luis Ángel Maté (Diquigiovanni), Francisco José Martínez (Andalucía CajaSur) e Iñigo Landaluze (Euskaltel Euskadi) iban a cubrir la mayoría del montañoso recorrido que unía Marbella con Benahavís. El empeño de Rabobank y Katyusha, una vez más en busca de la llegada al sprint, terminaba con la aventura de estos corredores a falta de 10 kilómetros para alcanzar la meta de Benahavís.

“Había que sacar provecho de que se salía cuesta arriba. Primero se vino Martínez conmigo, y pasamos juntos por el primer alto montañoso. Después se unieron Maté y Landaluze. Mi idea era disputar el Gran Premio de la Montaña, pero Maté iba metido en la lucha por mantenerse líder en esa clasificación, y peleó mucho por ello. Llegamos a disponer de ventajas muy favorables, pero otra vez los Katyusha, a los que les funcionan hasta los velocistas en la montaña, nos tiraron abajo la fuga”, comentaba Sánchez Pimienta.

En esa misma meta, que hoy ´picaba´ hacia arriba, tenía puestas sus expectativas Manuel Vázquez, mejor Contentpolis AMPO en la clasificación general.

“Estoy muy contento, porque Rebellin se ha mostrado muy superior a nosotros en la rampa final, pero no ha logrado descolgarnos. El caso es que entré mal colocado a la rotonda de acceso a meta, pero salí de ella a rueda de Rebellin, y aunque acabó por sacarme de rueda, acabé cuarto, y mantengo intactas mis opciones de meterme en el podio, o de ganar la carrera. Sigo teniendo muy buenas sensaciones, y hay que recordar que todavía resta una decisiva etapa mañana, preñada de puertos en su discurrir. Vamos a ver cómo reaccionan los Katyusha y Rabobank, que parecen incombustibles”, dijo Vázquez desde el podio de la meta de Benahavís, donde lució el maillot acreditativo de mejor andaluz de la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo