Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2009.

Vuelta a Andalucía: Iñigo Landaluze “La jornada de hoy era propicia para intentarlo”


Vuelta a Andalucía: Iñigo Landaluze “La jornada de hoy era propicia para intentarlo”

Si bien en jornadas anteriores Mikel Nieve y Javier Aramendía eran los corredores encargados de representar los intereses de Euskaltel Euskadi en las fugas del día de la Vuelta a Andalucía, hoy le tocaba el turno a Iñigo Landaluze.

“Era una etapa de media montaña con bastante dureza. El director nos ha dicho que la jornada de hoy era propicia para intentarlo, así que hemos estado atentos. La fuga se ha hecho en la ascensión al primer puerto, casi de salida. Hemos ido cogiendo tiempo y hemos rozado los nueve minutos de ventaja. En esos momentos nos ha parecido factible llegar. Nadie tomaba el control en el pelotón y sacábamos tiempo. Pero luego se han puesto Katyusha, Lotto, Milram y Caisse y entre todos han tirado a tope hasta cogernos. Era un terreno duro y nos hemos desgastado bastante. Los últimos 15 kilómetros eran llanos y tampoco jugaban a nuestro favor”, comentaba Landaluce tras finalizar la etapa, camino del hotel.

En cuanto a cómo se está encontrando, Landaluze comentaba: “Tengo la cadera un poco fastidiada. Llevo tres golpes en la misma zona de la cadera, en la parte izquierda. Me fui al suelo en la última etapa de Baleares y en el prólogo de Andalucía repetí percance. En la etapa de Humilladero lo pasé bastante mal. Hoy me he vuelto a golpear en la misma zona, ¡qué casualidad!. Tengo la zona resentida, a ver que tal paso la etapa de mañana, que es bastante dura. En Mallorca noté que me faltaba un punto y en Andalucía me noto que voy un poco mejor. En Tirreno Adriático tengo que tener un primer pico de forma importante y hay que seguir evolucionando”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo