Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2009 - .

Vuelta al Algarve: Koldo Fernández de Larrea: “Esta victoria me da mucha tranquilidad”


Vuelta al Algarve: Koldo Fernández de Larrea: “Esta victoria me da mucha tranquilidad”

Koldo Fernández de Larrea le ha dado hoy a Euskaltel Euskadi la primera victoria de la presente temporada. Ha sido en la segunda etapa de la Vuelta al Algarve, disputada sobre 183,5 kilómetros entre Lagoa y Lagos.

Esta victoria le sirve además al corredor alavés para convertirse en el nuevo líder de la ronda portuguesa.

“Esta victoria me da mucha tranquilidad para afrontar los siguientes retos. El primer triunfo quizás sea el más importante porque te da más confianza en tus posibilidades”, comentaba Koldo tras la victoria.

“Ayer ya tuve buenas piernas pero me quedé cerrado. En cambio, hoy he cogido mi carril y he podido sprintar hasta el final. No era una llegada muy favorable para mis cualidades, picaba bastante para arriba, pero he conseguido imponerme”, comentaba el de Euskaltel Euskadi.

Fernández de Larrea tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de equipo: “Quiero agradecer a mis compañeros el esfuerzo y sacrificio que han hecho por situarme bien. Quizás no tengamos tanta experiencia como otros conjuntos, pero lo estamos supliendo con casta. Antes llegaba al sprint final con cuatro o cinco acelerones en el cuerpo que me restaban opciones. Ahora llego más descansado y puedo disputar la llegada más entero”.

Finalmente el corredor dedicó la victoria “a mi familia y a mi novia. Este invierno he entrenado muy duro y estaba un poco nervioso en espera de los resultados. Ha sido mi novia quien ha aguantado mi incertidumbre y este triunfo va especialmente para ella”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo