SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2009.

Valverde ratifica su inocencia y añade que el CONI no ha acompañado sus acusaciones de prueba alguna


Valverde ratifica su inocencia y añade que el CONI no ha acompañado sus acusaciones de prueba alguna

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) reiteró en un comunicado su inocencia en relación a las acusaciones de la fiscalía antidopaje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI), quien en la audiencia celebrada hoy en Roma le inculpó en la ´Operación Puerto´ por la coincidencia de su sangre con una de las bolsas encontradas al doctor Eufemiano Fuentes.

"He comparecido en las oficinas del CONI en Roma y he ratificado, una vez más, que no estoy ni he estado nunca relacionado con ningún acto contrario a la normativa antidopaje", declaró el murciano en un comunicado.

En el mismo añade que el CONI no ha aportado "ningún documento" que resulte "relevante en relación con los actos que en principio se me imputan".

"Mi representante legal en el procedimiento ha solicitado los datos en los que el CONI se basa para atribuirse una competencia sobre este asunto sin que dicha solicitud haya recibido ningún dato aclaratorio", añade la nota.

Valverde apunta que el procedimiento "seguirá su curso" y está convencido de que "finalmente quedará despejada cualquier duda" sobre su inocencia mientras sigue esforzándose "en los entrenamientos" para alcanzar los objetivos deportivos propuestos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo