SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2009.

Vuelta a Andalucía: Adrián Palomares: “Decidí irme en solitario casi por inercia”


Vuelta a Andalucía: Adrián Palomares: “Decidí irme en solitario casi por inercia”

La Vuelta a Andalucía no podía echar el telón sin que un ciclista del Contentpolis AMPO volviera a probar fortuna. Y en esta última jornada, la etapa ´reina´, fue el turno de Adrián Palomares.

El valenciano del Contentpolis AMPO no fue el único, aunque sí fue el que más cerca estuvo de llevar a buen puerto su aventura. Del Nero (Fuji-Servetto), Jeannesson (Caisse) y Benítez (Fuji-Servetto) fueron sus compañeros de viaje.

El pelotón, capitaneado por el Andalucía CajaSur, trató de recortar distancias con los escapados, lo que originó la reducción del grupo cabacero a Del Nero y Palomare, reduciendo la diferencia a 1 minuto y 27 segundos.

Con la llegada muy cerca, en plena ascensión al último puerto, Palomares decidió tirar en solitario. Pero en la subida al Torcal terminaba su aventura, cuando cinco ciclistas se colocaron en cabeza, entre ellos Xabier Tondo (Andalucía-Caja Sur), y Davide Rebellin (Diquigiovanni), en busca de meter en problemas a Posthuma.

“Decidí irme en solitario casi por inercia, porque me encontraba muy bien, pero me perjudicó la guerra por detrás entre los favoritos, porque estaba a punto de coronar cuando me cogieron, y de haberlo hecho en solitario... Estaba muy cerca de meta”, dijo Palomares.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo