Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2009.

Vuelta a Andalucía: Juanjo Oroz: “Cuando te gana uno que está mejor no puedes decir nada”


Vuelta a Andalucía: Juanjo Oroz: “Cuando te gana uno que está mejor no puedes decir nada”

El ciclista del Euskaltel Euskadi Juanjo Oroz ha completado una gran actuación hoy en la última jornada de la Vuelta a Andalucía que le ha valido para acabar segundo en la etapa y sexto en la general, a 21 segundos del vencedor de la ronda, Joost Posthuma (Rabobank).

“He llegado a la Vuelta a Andalucía con un buen punto de forma y hoy he podido demostrarlo. Ha sido una etapa muy exigente y me he encontrado bastante bien. En el último puerto he seguido las directrices del director, me ha dicho que no me cebara con los ataques que se iban a producir y que subiese al ritmo del grupo del líder. Rabobank quería ganar la carrera con Posthuma e iba a controlar la subida. De esta manera me he evitado calentones y he podido ahorrar un poco de nervio para probar suerte al final.

Rebellin iba más fuerte y cuando te gana uno que está mejor no puedes decir nada y tienes que quedarte satisfecho con el nivel demostrado. El italiano ha atacado en un repecho a cuatro de meta, parecía que le íbamos a coger pero ha aguantado. Ahora sólo queda prepararse para la siguiente carrera, que será la París-Niza”
, comentaba Juanjo Oroz tras finalizar la etapa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo