Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/02/2009.

Vuelta al Algarve: Alberto Contador: “Empezar con una victoria le gusta a todo el mundo”


Vuelta al Algarve: Alberto Contador: “Empezar con una victoria  le gusta a todo el mundo”

Alberto Contador, tras su segundo puesto de ayer, confirmó en la crono de hoy sus buenas sensaciones con una victoria de etapa y el maillot amarillo de líder de la clasificación general. “Estoy muy contento”, aseguró tras bajar del podio, “porque empezar el año con una victoria le gusta a todo el mundo”.

“Ayer me sentí un poco en deuda con mis compañeros”, dijo en referencia al trabajo que realizó todo el equipo, “así que este triunfo va por todos ellos”. En cuanto a la etapa en sí, dijo que el recorrido “ha sido un poco largo para estas alturas de la temporada y se ha hecho durísima, con muchas pequeñas subidas. Ha sido demasiado exigente, pero el recorrido me iba bien”, reconoció.

Contador señaló que no pudo usar “los nuevos materiales que hemos preparado para este año, así que he ido con la posición del año pasado, que nos ha dado un buen resultado”.

Preguntado por sus sensaciones en Portugal durante esta semana, Contador dijo sentirse muy a gusto corriendo en el Algarve. “Creo que he acertado de lleno eligiendo esta carrera para mi debut. Es la primera de las cuatro que voy a correr antes de descansar para iniciar la preparación del Tour y he encontrado lo que venía buscando, buen clima y un buen ciclismo, porque es difícil ganar en Portugal”.

Mañana domingo termina la Vuelta al Algarve con una etapa que no debe suponer muchos problemas para el líder del Astana, con dos puertos a mitad del recorrido y una llegada que tal vez pueda decidirse al sprint, pues el último puerto está a 60 kilómetros de meta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo