Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/02/2009.

Tour de California: Carlos Sastre no tomó la salida en la octava etapa


Tour de California: Carlos Sastre no tomó la salida en la octava etapa

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) decidió finalmente no tomar la salida en la octava y última etapa del Tour de California, para así iniciar cuanto antes su recuperación tras el desgaste sufrido en estos días.

“Al final no he tomado la salida en la última etapa de este Tour de California. Ocho días de competición en mi primera carrera del año creo que han sido suficientes. El esfuerzo ha sido importante, porque empecé la carrera muy debilitado por la gripe, luego padecí una sinusitis y para completar las desgracias sufrí una caída de la que no me he terminado de recuperar completamente. Todo ello añadido a la lluvia y el frío de las primeras etapas y al ritmo realmente vertiginoso que se ha disputado esta carrera. Necesitaba descansar un poco y prepararme para el viaje de regreso a España”, comentaba el corredor del Cervélo.

“Esta noche tomaré el avión y teniendo en cuenta la diferencia horaria espero llegar a casa el lunes por la noche. Una vez allí tocará seguir con los entrenamientos para, aprovechando el trabajo desarrollado en California, preparar la Vuelta a Castilla a León, que será mi próxima prueba. Espero llegar a ella en un mejor estado de forma y poder experimentar una progresión en mi puesta a punto”, finalizó Sastre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo