SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 23/02/2009.

Última semana para apuntarse al viaje al Tour de Flandes de Giant Tours


Última semana para apuntarse al viaje al Tour de Flandes de Giant Tours

La empresa de viajes cicloturistas Giant Tours informa de que esta semana es la última para inscribirse en su viaje al Tour de Flandes que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de abril en Flandes (Bélgica). Las pocas plazas que quedan se adjudicarán por riguroso orden de recepción y el último día para formalizar la inscripción es el 28 de febrero.

Este viaje, el único organizado por una empresa española a esta mítica prueba cicloturista, tendrá lugar entre el 3 y el 5 de abril, y los participantes tendrán una magnífica oportunidad de tomar parte el sábado día 4 en uno de los eventos cicloturistas más importantes del mundo, con 18.000 participantes en 2008, y disfrutar el domingo día 5 de una de las mejores Clásicas del calendario ciclista mundial.

El programa del viaje se inicia el viernes con la recogida en el aeropuerto de Bruselas con traslado al Hotel de Gante, el mismo en el que estarán alojados algunos equipos profesionales, luego el sábado se dedicará a participar en la marcha cicloturista, y el domingo se elegirá uno de los muros del recorrido para ver a los profesionales antes de ir al aeropuerto donde termina este fantástico fin de semana flamenco.

Más información aquí.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo