Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/02/2009.

La web oficial del equipo Contentpolis AMPO supera las diez mil visitas


No ha transcurrido todavía un mes desde que se colgara en Internet la web del equipo Pro-Continental murciano, y ya registra más diez mil visitas. El rediseño de su portada, la ampliación de contenidos y nuevas secciones y la combativa imagen que han plasmado sus ciclistas sobre las carreteras mallorquinas y andaluzas han incidido muy directamente en que el contador de visitas de www.contentpolis-ampo.com refleje tan significativa cifra, que sirve a su vez de revulsivo extra tanto para sus rectores como para sus ciclistas.

“Saber que hay tanta gente pendiente de nuestros ciclistas y plantillas, de todo lo que hacemos, nos llena de orgullo y ganas por poderles recompensar con un pronto éxito”, expresa José Antonio Ortuño, mánager del Contentpolis AMPO.

“No se trata de batir récords, sino de acercar a propios y extraños a nuestro equipo, que lo sientan suyo, que compartan con nosotros sus avatares, que nos conozcan... Es muy de agradecer que nuestros ciclistas nos mantengan muy ocupados con su buen hacer sobre la bicicleta, porque de no ser así, no tendríamos que contarles, y a nuestro webmaster que ha sabido darle forma con una presentación sencilla, útil y atractiva”, valora Antonio J. Salmerón, responsable de prensa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo