Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/02/2009.

Trío de ases del Contentpolis AMPO para la Vuelta a Murcia


Trío de ases del Contentpolis AMPO para la Vuelta a Murcia

Los ciclistas del Contentpolis AMPO Aitor Pérez y Manuel Vázquez lucharán por acabar en lo más alto en la clasificación general final de la Vuelta a Murcia, y Javier Benítez es la baza con la que contará el equipo de cara a las llegadas al sprint.

La escuadra que dirigen Manuel López y Óscar Guerrero contará en la ronda murciana con tres ciclistas locales: Claudio Casas, Eloy Teruel y Pedro José Vera. Oleg Chuzhda y José Herrada completan la plantilla.

El Contentpolis AMPO saltará a las carreteras ´de casa´ con un grupo “homogéneo y equilibrado”, define López. “Aitor se defiende bien en contrarreloj y Vázquez ha mejorado sus prestaciones en esta modalidad para no ceder tanto tiempo como solía. Está claro que habrá batalla en las rampas del Collado Bermejo, incluso desde abajo, pero habrá que estar ahí, arropándoles”, asegura el director murciano.

López también destaca la presencia de Benítez de cara a las llegadas al sprint que podrían ser alguna más de las inicialmente previstas.

La Vuelta a Murcia echará a rodar el miércoles 4 de marzo con una jornada ´maratoniana´ entre San Pedro del Pintar y Lorca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo