Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 24/02/2009.

La Selección Española también estará en la Vuelta a Murcia


La Selección Española también estará en la Vuelta a Murcia

Tres corredores de la tierra, David Calatayud, Javier Chacón -en la imagen- y Salvador Guardiola, todos ellos del Contentpolis Murcia (equipo filial del Contentpolis AMPO), forman parte de la selección de José Luis de Santos para participar en la Vuelta a Murcia, entre el 4 y el 8 de marzo.

El pistard Toni Tauler (UPV-Bancaja) -que ha pedido participar, en su preparación para el Mundial- y los ruteros Pedro Merino y Jesús Merino (Transmiera Fuji), Andrés Vigil y Egoitz García (ECP) completan el equipo nacional en una prueba que tiene una gran importancia para la RFEC, tanto desde el punto de vista de preparación para la Copa de las Naciones, el Gran Premio de Portugal, del 27 al 29 de marzo, como por el patrocinio de Murcia.

“Llevo a cuatro corredores sub-23 -los hermanos Merino, Vigil y Guardiola- que están andando bastante bien en estos primeros compases y que si todo marcha con normalidad, deben tener una plaza para la cita de Portugal. Por ello esta prueba con profesionales será una excelente puesta a punto para ello”, comenta De Santos.

En cuanto a los élites, “la idea que tengo es llevar corredores de esta categoría para los Juegos del Mediterráneo, ya que coincide con el Europeo sub-23”, añade el técnico segoviano.

La ronda contará con la participación de seis equipos Pro Tour (Caisse d´Epargne, Euskaltel-Euskadi, Saxo Bank, Rabobank, Garmin y Columbia), cuatro profesionales (Xacobeo-Galicia, Andalucía-CajaSur, Contentpolis-AMPO y Acqua Sapone) y dos continentales (Boyacá y Andorra-Grand Valira).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo