Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/02/2009.

Erentxun, Sesma y Sicard, tripleta atacante de Orbea Continental en ´Los Tres Días de Vaucluse´


Erentxun, Sesma y Sicard, tripleta atacante de Orbea Continental en ´Los Tres Días de Vaucluse´

Romain Sicard, Eriz Ruiz de Erentxun y Daniel Sesma formarán la tripleta atacante con la que el equipo Orbea Continental tratará de sumar una victoria en ´Los Tres Días de Vaucluse´, prueba gala caracterizada por sus subidas y repechos que se disputará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

El Orbea acudirá a la prueba gala con las buenas sensaciones adquiridas tras el notable papel de sus corredores en la Challenge de Mallorca, tal y como afirmó su director deportivo del equipo, Álvaro González de Galdeano.

"Se trata de un evento con una buena participación de equipos continentales europeos. Vamos con la ilusión de la buena Challenge de Mallorca que hemos hecho y con la idea de preparar aún más al equipo de cara a las carreras que se van a disputar en el País Vasco", señaló.

González de Galdeano cree que "el hecho de tener a un vasco-francés" en el equipo "puede ser una motivación extra", refiriéndose a Romain Sicard, que ya logró la victoria en los sprints especiales de la ronda balear. "A ver si Romain es capaz de conseguir algo en un tipo de carrera en la que, por sus características, puede desenvolverse muy bien", confió.

La alineación que desplazará la escuadra azul a ´Los Tres Días de Vaucluse´ será distinta a la que disputó la Challenge de Mallorca. Además del mencionado Romain Sicard, acudirán hasta tierras francesas Ibon Lavín, Beñat Urain y Aitor Olano, que aún no han debutado esta temporada en ninguna carrera, y los veteranos Daniel Sesma y Eriz Ruiz de Erentxun, dos corredores que el director deportivo del Orbea Continental espera que lleguen en un "buen momento".

"Creo que tanto Eriz como Dani pueden formar una tripleta muy interesante con Romain, para apoyarse entre ellos. Su experiencia y las ganas de Romain Sicard por hacer algo importante en Francia pueden facilitar que se consiga algo importante en esta carrera", afirmó.

González de Galdeano destacó, por último, que sus corredores están respondiendo en las primeras pedaladas de la temporada. "Están llevando muy bien la preparación, y eso te hace confiar. Es nuestro tercer año, y aunque son diferentes corredores, el método en sí funciona. El hecho de que sean ciclistas jóvenes produce que sean aún más valientes y arriesguen el doble", concluyó el director deportivo de Orbea.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo