Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/02/2009.

Johan Bruyneel, galardonado con el ´Premio Flandes-América´


Johan Bruyneel, galardonado con el ´Premio Flandes-América´

El mánager deportivo del Astana, Johan Bruyneel, recibió ayer el ´Premio Flandes-América´, galardón concedido por la Casa Flanders de Nueva York y que se concede a una persona que haya contribuido significativamente a la relación entre la región de Bélgica y América.

El ex ciclista se mostró agradecido y se refirió al estadounidense Lance Armstrong, cuyos éxitos están basados "en muchos valores compartidos por los flamencos y los americanos como la determinación, el profesionalismo y la victoria con integridad".

"Es el momento de sentirse orgulloso, no de lo que hemos ganado sino de lo que ganamos. Podemos ser únicamente dos personas, pero creo que nuestros éxitos ejemplifican lo que sucede cuando individuos, grupos, gobiernos y países van de la mano con los mismos objetivos y valores", señaló Bruyneel.

Armstrong no pudo estar en la entrega del premio a su manager, pero envió un video para felicitar a un "amigo desde hace mucho tiempo". "Para mí, Johan no es únicamente el más grande entrenador deportivo, sino de la historia del deporte. Claramente no ha tenido un impacto sólo sobre mí y otros ciclistas sino sobre gente de Flandes, América y de otros países", relató el texano en su mensaje.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo