Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/02/2009 - .

Euskaltel Euskadi para la Clásica de Almería y la Vuelta a Murcia


Euskaltel Euskadi para la Clásica de Almería y la Vuelta a Murcia

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi tiene ya definidas las formaciones que tomarán la salida en las dos próximas citas del calendario de competición, la XXIV edición de la Clásica de Almería (1 de marzo) y la XXIX edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia (del 4 al 8 de marzo).

El conjunto de Miguel Madariaga acudirá a Almería con Koldo Fernández de Larrea como hombre fuerte para una prueba que habitualmente se decide al sprint. El velocista de Zurbano ya ha estrenado el casillero de victorias en 2009 tras ganar la segunda etapa de la Vuelta al Algarve y afronta la carrera andaluza muy motivado. Estará acompañado por Mikel Astarloza, Amets Txurruka, Mikel Nieve, Rubén Pérez, Jorge Azanza, Sergio de Lis e Igor Antón, que vuelve a la competición tras su caída en la Vuelta a España.

Para la ronda murciana, Euskaltel Euskadi repite bloque con un sólo cambio. Aitor Galdos entrará en el ocho en sustitución de Koldo Fernández de Larrea, que ahorrará fuerzas para llegar fresco a la Tirreno - Adriático.

La escuadra estará dirigida en ambas carreras por Josu Larrazabal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo