Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/02/2009.

El Fuji-Servetto correrá este fin de semana la Clásica de Almería y los Grandes Premios de Insubria y Lugano


El equipo ciclista español Fuji - Servetto, que concluye este sábado su participación en el Giro de Cerdeña, afrontará este fin de semana otras tres pruebas, con su participación en el Gran Premio de Insubria y el Gran Premio de Lugano, en Suiza, y la Clásica de Almería.

El sábado 28, parte del equipo dirigido por Joxean Fernández `Matxín´ disputará, con Eros Capecchi a la cabeza, la primera edición del Gran Premio de Insubria. Al joven ciclista italiano, que espera aprovechar el buen momento de forma exhibido en la reciente Vuelta a Andalucía, le acompañarán Juanjo Cobo, David de la Fuente, Hilton Clarke, Fredrikk Kessiakoff, Ermanno Capelli y Daniele Nardello. El mismo equipo participará al día siguiente en una nueva edición, la 63ª, del prestigioso Gran Premio de Lugano.

Por su parte, otro bloque del Fuji - Servetto estará presente en tierras españolas para la disputa de la 24ª edición de la Clásica de Almería, en la que Sabino Angoitia dirigirá un equipo formado por Jesús del Nero, Beñat Intxausti, Alberto Benítez, Ricardo Serrano, Arkaitz Durán, Josep Jufre y Angel ´Litu´ Gómez, que debutará de este modo en la temporada 2009.

`Litu´ Gómez vivió un año 2008 plagado de caídas y accidentes, que prosiguió en invierno con una fractura en la zona isquipúbica de la zona pélvica producida por una caída mientras entrenaba y que le mantuvo alejado de las carreteras durante casi dos meses.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo