Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/02/2009.

El Xacobeo Galicia defenderá en Turquía el triunfo de David García


El Xacobeo Galicia defenderá en Turquía el triunfo de David García

El Xacobeo Galicia defenderá, del 13 al 19 de abril, el triunfo conseguido con David García el año pasado en la Vuelta a Turquía, prueba que se iniciará en Izmir (Esmirna) y concluirá en Antalya, tras siete etapas. La carrera, como viene siendo habitual, tendrá un prólogo el día anterior en el Gran Premio Estambul.

David García recibía el año pasado el trofeo que lo acreditaba como el ganador final de la vuelta, de manos del presidente de la República, Abdullah Gül. Además de la victoria, el Xacobeo Galicia se trajo del país otomano el cuarto puesto de Gustavo C. Veloso. En la Vuelta a Turquía se destapaba también el joven Delio Fernández, que contribuía de forma brillante al éxito final del equipo profesional gallego en Turquía.

La participación de este año, según anuncia la organización de la prueba, estará compuesta por los veinte equipos siguientes: Xacobeo-Galicia, Fuji-Servetto, Katyusha, Team Milram, Silence-Lotto, Lampre-NGC, Quick Step, Contentpolis-Ampo, ELK Haus, CSF Group-Navigare, Acqua & Sapone-Caffè Mokambo, PSK Whirlpool-Author, Barloworld-Bianchi, Vorarlberg-Corratec, StegComputer-Neotel, Loborika, Rabobank, Cycling Club Bourgas, Selección de Alemania y Selección de Turquía.

La Clásica de Almería y Vuelta a Murcia, carreras más inminentes

Lo más inmediato para el Xacobeo Galicia es la Clásica de Almería, que se disputa el domingo sobre 169,4 kilómetros entre Puebla de Vicar y Almería. De tierras andaluzas la expedición pondrá rumbo a la Vuelta a Murcia, que se celebra del 4 al 8 de marzo. En ambos casos, la formación gallega estará compuesta por los siguientes corredores: Ezequiel Mosquera, Carlos Castaño, David Herrero, Gustavo C. Veloso, Gonzalo Rabuñal, Serafín Martínez, Marcos García e Iván Raña.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo