SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/02/2009.

Juan Martínez Oliver, al frente del Andalucía - CajaSur en la Clásica de Almería


Juan Martínez Oliver, al frente del Andalucía - CajaSur en la Clásica de Almería

El equipo Andalucía - CajaSur ya tiene decidido el equipo que tomará parte el próximo domingo en la Clásica de Almería y donde la escuadra andaluza intentará continuar el excelente arranque de la temporada.

La buena noticia del equipo andaluz llega de la mano de Ángel Vicioso, que tras la fractura de clavícula en Argentina, reaparecerá en la clásica. Juan Martínez Oliver será el encargado de dirigir al equipo que junto a Vicioso formará con Manuel Calvente, José A. Carrasco, Esteban Plaza, José A. López, José Ruiz, José L. Roldán y Manuel Ortega.

Antonio Cabello, mánager del equipo, manifestó su confianza en los hombres que van a representar al equipo andaluz. “Estarán pendientes de las fugas que se puedan producir y en caso de llegar al sprint, se jugarán la baza de Vicioso”, comentó.

La prueba, de 170 kilómetros, saldrá del Boulevar de Vícar a las 12:30 y finalizará en torno a las 16:30 en la capital almeriense. El recorrido transcurre por el poniente almeriense con dos puertos de tercera y uno de segunda.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo