Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 27/02/2009.

El equipo ´Boyacá es para Vivirla´, a la conquista de España y Portugal


El equipo ´Boyacá es para Vivirla´, a la conquista de España y Portugal

El equipo continental ´Boyacá es para Vivirla´ realizará un amplio programa de competiciones en España y Portugal, bajo las órdenes de Vicente Belda. De hecho, debutarán el próximo domingo en la Clásica de Almería para continuar la próxima semana en Vuelta a Murcia.

Para estas primeras citas, el equipo estará compuesto por los españoles David Belda y Antonio Olmo, por el brasileño Tiafo Fiorelli y por los ‘escarabajos’ Ramiro Rincón, Alejandro Serna, Jefferson Abacú, Jefry Romero y William Aranzazu, éste también sobradamente conocido en nuestro país. Santiago Ojeda, Edwin Parra, Nairo Quintana, Giovanni López, Maicol Rodríguez y Wilson Cepeda son el resto de componentes del equipo.

En esta primera estancia, el equipo colombiano correrá también Clásica de Llodio (29 marzo), Vuelta a Alentejo (del 1 al 5 de abril) y, posiblemente Klasika Primavera (12 abril). Posteriormente el conjunto de Belda tiene previsto correr Clásica Rioja, Vuelta Asturias, Subida al Naranco, Vuelta a la Ascensión, Circuito Montañés, Vuelta a Madrid, Clásica Villafranca Ordizia y Vuelta a León, así como otras pruebas en Portugal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo