Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/02/2009.

Carlos Sastre recibe el premio Castilla y León del Deporte 2008


Carlos Sastre recibe el premio Castilla y León del Deporte 2008

El ciclista Carlos Sastre (Cervélo), ganador del pasado Tour de Francia, fue galardonado hoy con el premio Castilla y León del Deporte, según decidió por unanimidad el jurado, que emitió su fallo en Valladolid.

El jurado valoró en su decisión "su contribución universal a la proyección del deporte de Castilla y León con la conquista del Tour de Francia 2008, convirtiéndose en el segundo ciclista de la Comunidad en ganar la prueba por etapas más importante del mundo".

Del mismo modo destacó también "el perfil humano" del galardonado "tanto dentro de la competición como su altruismo en la colaboración con instituciones a favor de la infancia".

Carlos Sastre sucede en la consecución de este galardón a la yudoca vallisoletana Miriam Blasco Soto, quien recibió esta distinción en 2007.

Los premios Castilla y León 2008, que abarcan las modalidades de Investigación Científica y Técnica; Artes; Letras; Ciencias Sociales y Humanidades; Protección del Medio Ambiente; Valores Humanos; Restauración y Conservación del Patrimonio y Deporte están dotados con 18.500 euros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo