Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 28/02/2009.

La Clásica de Almería contará con 14 equipos y muchos alicientes


La Clásica de Almería contará con 14 equipos y muchos alicientes

La presencia del campeón olímpico contrarreloj Fabian Cancellara (Saxo Bank) o de Denis Menchov (Rabobank); la reaparición de Alejandro Valverde (Caisse d’Epargne), Igor Antón (Euskaltel) o Iván Raña (Xacobeo Galicia), tras sus diversos percances, o el debut en tierras españolas del Andorra-Gran Valira y del Boyacá es para Vivirla son algunos de los alicientes de la Clásica de Almería, que se celebrará mañana en esta capital andaluza.

Serán 169,4 kilómetros por el Poniente almeriense, lo que supone, en palabras de José Manuel Muñoz, ‘alma mater’ de este evento, “que el recorrido es más complicado, pero a su vez presente una mayor espectacularidad". La salida real se dará a las 12:30 para terminar en torno a las 16:30.

Caisse d’Epargne, Fuji-Servetto, Euskaltel-Euskadi, Saxo Bank, Rabobank, Bouyges Telecom y Columbia son los siete Pro Tour inscritos en la clásica andaluza cuya participación se completa con otros tantos equipos, cuatro profesionales -Andalucía-CajaSur, Xacobeo Galicia, Contentpolis-AMPO y Acqua & Sapone- y tres continentales: Liberty Seguros, Boyacá es para Vivirla y Andorra Gran Valira.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo