Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/02/2009.

Quique Gutiérrez ultima su puesta a punto en la Vuelta a México que arranca mañana


Quique Gutiérrez ultima su puesta a punto en la Vuelta a México que arranca mañana

EL ciclista español Quique Gutiérrez se prepara para para afrontar su segunda competición de la temporada, la Vuelta a México, que se inicia este domingo primero de marzo en Oaxaca y concluirá el ocho en un circuito urbano sobre la capital federal, con la intención de seguir preparándose para competir al máximo nivel en las carreras de Castilla y León y Asturias.

Después de acabar en una meritoria vigésima posición en la Vuelta a California en su regreso a la máxima categoría, el valenciano del Rock Racing estadounidense, espera apoyar a su compañero Chadwick, dorsal uno, en la ronda mexicana.

"Los objetivos del equipo es disputar la vuelta a México con el neozelandés Glen Chadwick, vencedor de la general el año pasado y yo ver un poco como respondo. Después de California, mi idea es seguir acumulando carreras, ya que al estar tanto tiempo inactivo la dirección del equipo y yo creemos conveniente el acumular mas kilómetros de competición en las piernas", afirmó el ciclista.

Por ahora, Quique Gutiérrez quiere tomárselo con calma. "Personalmente quiero ver cómo he recuperado después de nueve días de competición duros en California y si me encuentro bien intentar disputar alguna etapa", señaló el valenciano, quien está "contento" con su rendimiento, "porque después de tanto tiempo sin correr" se ve a un "nivel competitivo" y piensa ya en sus objetivos principales: las carreras de Castilla y León y Asturias.

Gutiérrez también habló sobre otros ciclistas que vuelven a la competición. "A Lance Armstrong lo he visto bien, aunque le ha tocado trabajar bastante para Leipheimer y en algún momento se le ha visto flaquear un poco, pero sus objetivos (Giro y Tour) aún quedan lejos y creo que va por el buen camino para estar al 100% en las mejores citas. A Basso también lo veo ya competitivo después de que ya había debutado en Argentina", comentó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo