Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/03/2009.

Clásica de Almería: Blanco Villar: “Hemos tenido presencia en carrera y pisado el podio”


Clásica de Almería: Blanco Villar: “Hemos tenido presencia en carrera y pisado el podio”

Jesús Blanco Villar dirigió al Xacobeo Galicia en la vigésimo cuarta edición de la Clásica de Almería. Allí Serafín Martínez se adjudicó las metas volantes y Gustavo C. Veloso acabó duodécimo, a 6 segundos del vencedor, Henderson (Columbia).

Tras finalizar la carrera Blanco Villar hacía balance. “Era una carrera en la que sabíamos prácticamente con certeza que se iba a resolver al sprint, faceta en la que no contábamos con corredores para hacer frente a los velocistas. Por eso, el cometido era tener presencia en carrera y a ser posible subir al final al podio. Ambos objetivos se lograron al entrar Serafín (Martínez) en la escapada de la jornada y conseguir, además, las metas volantes”.

Aunque el objetivo parecía cumplido, en la llegada también se probó suerte: “Veloso intentó meterse a pesar de que en el grupo delantero habían llegado prácticamente todos los sprinters. Quedó duodécimo e incluso podía haber mejorado algunas posiciones, si no se hubiera visto obstaculizado por un caída en los metros finales. Pero lo más importante es que tanto él como Ezequiel supieron estar al final en el grupo de cabeza”.

El equipo se quedará hasta el martes en Almería, desde donde partirán para Murcia: “Mañana aprovecharemos el día para conocer los dos puertos de la etapa doce de la Vuelta a España: Velefique y La Pandera, que ninguno de los corredores del equipo los ha subido nunca”, dijo finalmente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo