Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/03/2009.

Podio para Beñat Urain en la última etapa de los ‘3 días de Vaucluse’


Podio para Beñat Urain en la última etapa de los ‘3 días de Vaucluse’

Orbea regresa de los 3 días de Vaucluse con los deberes hechos. El equipo continental dirigido por Álvaro González de Galdeano ha tenido en la última etapa de la competición su momento más dulce, ya que el ciclista guipuzcoano Beñat Urain ha obtenido un tercer puesto.

El joven ciclista de Mendaro se disputó al sprint la tercera etapa de los ‘3 Jours de Vaucluse’, que se desarrolló entre las localidades de Le Thor y Pertuis sobre 161,2 kilómetros, con Martir Pedersen (Team Capinordic), que finalmente acabó imponiéndose, y David Han (Sco Dijon), que cruzo la meta en segunda posición en la última jornada de la prueba francesa.

Urain brilló en una etapa en la que también tuvo protagonismo el equipo Orbea, al colocar a tres corredores en las dos escapadas serias del día. En la primera estuvo presente Eriz Ruiz de Erentxun, y en la segunda se colaron Romain Sicard y Miguel Mínguez, esta última neutralizada
a pocos kilómetros de la meta.

“Han sido tres días que, viendo el nivel de la carrera, ha sido complicado obtener un resultado ideal. Nuestra intención era meternos entre los 10 primeros de la general, no obstante el tercer día nos ha dado una alegría. Urain ha logrado un podio importante y he visto una muy buena actitud del equipo, ya que nos hemos metido en dos escapadas serias” analizó tras la carrera Álvaro González de Galdeano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo