Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/03/2009.

Marga Fullana, tras la carrera: “Me he encontrado mejor de lo que esperaba”


Marga Fullana, tras la carrera: “Me he encontrado mejor de lo que esperaba”

La biker balear Marga Fullana (Massi) quiso que se cumplieran los pronósticos al hacerse con la victoria ayer en Avilés, primera prueba del Superprestigio Massi - Open de España de Mountain Bike.

Con total autoridad, Fullana se hizo con la victoria en un circuito rompepiernas en el que el barro y la hierba suelta endurecieron la carrera.

“He llegado a Avilés sin competir, por lo cual no sabía cómo estaba físicamente, pero me he encontrado mejor de lo que esperaba”, comentó Marga al final de la prueba. La corredora balear destacó que “el circuito de Avilés es siempre muy duro pero hoy lo fue más y como sabía que se podía tener averías de cadena o cambio, con la posición ya consolidada, traté de no forzar para no arriesgar”.

En los primeros kilómetros de carrera Marga se distanció de sus rivales y puso tierra de por medio para abrir un hueco de más de un minuto con respecto a su compañera de equipo Anna Villar, que marchaba en una cómoda segunda plaza. Villar, después del segundo giro, iría sufriendo problemas mecánicos que fueron a más hasta terminar la competición en la cuarta plaza y haciendo su arribo a meta a pie.

“De todas las carreras se sacan conclusiones y hoy me ha servido para sacar muchas, pero sin embargo me quedo con las buenas sensaciones que he tenido en carrera mientras todo me funcionaba bien”, comentó Villar.

Foto © Sergio Suárez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo