Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/03/2009.

Vuelta a Murcia: Fran Pérez: “Hay dos etapas clave: la crono de San Pedro y la del Collado Bermejo”


Vuelta a Murcia: Fran Pérez: “Hay dos etapas clave: la crono de San Pedro y la del Collado Bermejo”

El ciclista murciano del Caisse d´Epargne, Fran Pérez, era ayer víctima de los pinchazos (en ambas ruedas) en la Clásica de Almería. Aún así se mantuvo en el grupo cabecero en su desenlace. Señal evidente de que está en buena forma de cara al inminente concurso en la Vuelta a Murcia.

“Estoy bien, como así demostré ya en Mallorca, pero quizás no esté tan en forma como para pelear por la general final, sino más bien, por lograr un triunfo de etapa, ya que mi participación en el Giro queda todavía lejos, y no quisiera llegar muy justo", expresa Pérez.

El Giro del Centenario es su ´apuesta´ personal en esta temporada. “Me he cansado de rozar el larguero, de modo que en el Giro me volcaré en tratar de lograr un triunfo de etapa. Sé que es muy complicado por cómo se compite en el Giro, pero es una carrera que conozco y que creo que puede irme bien”.

Retomando su participación en la Vuelta a Murcia, Pérez señala a un ciclista “de perfil muy completo” para alzarse con el triunfo final. “Hay dos etapas clave: la crono de San Pedro (16 km.) y la del Collado Bermejo. Sí que los especialistas podrán lucirse en su terreno, pero luego habrá que coronar el Collado Bermejo al día siguiente, y ese terreno favorece a los contrarios, a los escaladores”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo