Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/03/2009 - .

Alberto Contador: “La gente tiene que comprender que no siempre podré ganar”


Alberto Contador: “La gente tiene que comprender que no siempre podré ganar”

El ciclista español Alberto Contador (Astana) afirmó durante la Gala del Deporte, cuyos premios entrega hoy en Sevilla la Asociación Española de la prensa deportiva, que es consciente de que "se espera mucho" de su temporada.

"Sé que se espera mucho de mí. Todo el mundo tiene mucha confianza en mis posibilidades, pero la gente tiene que comprender que no siempre podré ganar todo ni ser el más rápido", comentó el corredor de Pinto.

En cuanto al desarrollo de su puesta a punto, el pinteño cree que "la pretemporada va bastante bien. Acabo de terminar en el Algarve y ahora llega el turno de París-Niza y País Vasco, antes de descansar un poco de cara a la siguiente fase de la temporada".

Por último, de su relación con el estadounidense Lance Armstrong, su nuevo compañero de equipo, Contador calificó de "bastante bueno" el trato entre ambos, aunque recordó que "por encima de todo está el equipo, que es lo verdaderamente importante, más que cualquiera de los dos". "Cada uno tiene su calendario. Mi sitio es correr en las carreras y pensar en el bien del equipo", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo