Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/03/2009.

El Team Saxo Bank, preparado para realizar un buen papel en la París - Niza


El Team Saxo Bank, preparado para realizar un buen papel en la París - Niza

El equipo Saxo Bank afronta la inminente edición de la París - Niza con grandes expectativas. La carrera comienza con una contrarreloj de 9 kilómetros el próximo fin de semana y su director deportivo, Kim Andersen, asegura que “hay motivos para ser optimistas”.

“El propio trazado de este año es ya un motivo para aumentar nuestras ambiciones. Ya en la etapa prólogo tendremos una excelente oportunidad de hacernos con el maillot amarillo, ya sea con Jens Voigt o con Gustav Larsson, que vuelve del Tour de California en un excelente estado de forma”, asegura Andersen.

“Los últimos tres o cuatro días son etapas de montaña y aquí es donde Frank -Schleck-, que viene de ganar la etapa reina del Tour de California, tendrá su oportunidad. De hecho parece una carrera hecha a medida para él. Pero también creo que Chris Anker y Jakob Fuglsang han demostrado un gran estado de forma desde el principio de la temporada, razón más que suficiente para ser optimistas. Con este equipo me sorprendería si no somos uno de los equipos que dominen la carrera”, concluye Kim Andersen.

El equipo Saxo Bank para la París - Niza estará formado por: Jens Voigt, Gustav Larsson, Frank Schleck, Karsten Kroon, Alexandre Kolobnev, Jakob Fuglsang, Chris Anker Sorensen y Nicki Sorensen.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo