Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 03/03/2009.

Shimano entra a formar parte del pull de sponsors de SR Events


Shimano entra a formar parte del pull de sponsors de SR Events

La prestigiosa marca de componentes Shimano ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa especializada en la gestión y producción de eventos deportivos SR Events, pasando a formar parte del pull de sponsors.

Shimano, creada en 1921, es líder en cuanto a fabricación de componentes y accesorios para cualquier tipo de bicicleta y su distribución en España corre a cargo de Macario LLorente, S.A. (www.macario.com), una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo nacional, con más de 55 años de existencia.

Gracias a la presencia de Shimano, los participantes en el Stage Saint Lary 2009 (http://srevents.es/Saint_Lary2009/Saint_lary2009.htm) y en los 3 stages de fin de semana que serán lanzados en breve podrán ver y probar distintos materiales de la marca.

El Stage Saint Lary Soulan tendrá su sede en el corazón de Pirineos, en esta pequeña ciudad llena de encanto y rodeada de sugerentes montañas y tentadoras ascensiones. Allí montarán su particular campamento en el Hotel Pons entre los días 7 y 12 de julio, y será el punto de partida y llegada a las 5 (+1) etapas con las que contará el stage.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo