Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/03/2009.

El Andalucía CajaSur quiere conseguir la victoria en la Vuelta a Murcia


El Andalucía CajaSur quiere conseguir la victoria en la Vuelta a Murcia

El Andalucía CajaSur no se da respiro esta temporada. Tras la disputa de la Clásica de Almería, el pasado domingo, el equipo de Antonio Cabello se marcha a tierras murcianas para disputar una de las pruebas importantes del calendario nacional: La Vuelta Ciclista a Murcia, que se disputa del 4 al 8 de marzo. Cinco etapas que mezclarán la lucha contrarreloj, las posibles llegadas al sprint y la alta montaña.

La convocatoria de los andaluces para la cita murciana deja muy a las claras que Cabello sólo piensa en la victoria y por ello ha confeccionado una lista en la que destaca la presencia de Xavi Tondo, ganador de dos etapas en lo que se lleva de temporada.

Junto al catalán también viajarán Ángel Vicioso, José Antonio Redondo, José Antonio Carrasco, Javier Estrada, José Antonio López Gil “Malaguetas” y el cordobés José Ruiz. Un plantel de lujo para una vuelta que de nuevo se configura como una de las más importantes en este comienzo de la campaña 2009.

Entre sus participantes, el Andalucía CajaSur se verá las caras con ciclistas del nivel del doble ganador de la Vuelta a España, Denis Menchov; el suizo Fabian Cancellara, oro en los Juegos Olímpicos contra el crono; Stefano Garzelli, Mikel Astarloza, Ezequiel Mosquera o Igor Antón. Un plantel de lujo que dará lustre a una carrera que recorrerá la región murciana en cinco etapas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo