Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/03/2009.

Diego Milán quiere realizar un buen papel en la Vuelta a Murcia que le asegure su participación en la Tirreno-Adriático


Diego Milán quiere realizar un buen papel en la Vuelta a Murcia que le asegure su participación en la Tirreno-Adriático

Nuevas oportunidades para sumar la primera victoria de la temporada. Diego Milán disputará a partir de mañana y hasta el domingo 8 de marzo la Vuelta a Murcia, carrera en la que el corredor de Almansa espera aprovechar sus oportunidades para luchar por triunfos parciales en etapas al sprint.

“Quiero hacer un buen papel”, subraya. Para Milán, la Vuelta a Murcia será decisiva, puesto que servirá también para que los técnicos de su equipo, el Acqua & Sapone, determinen la escuadra que presentarán el 11 de marzo en la Tirreno - Adriático, carrera que el propio Milán se marcó como objetivo y para la que opta con muchas posibilidades de correrla.

“Aún no sé seguro si voy a ir o no”, explica, “estamos dos o tres corredores disputándonos un puesto pero creo que sería justo que fuera, puesto que estoy progresando conforme avanza la temporada”. Añade además que “mis directores saben que poco a poco voy mejorando y que en cada carrera lo hago mejor”. A pesar de ello es consciente de que “hay muchos corredores italianos en el equipo, y para ellos es muy importante estar en la Tirreno - Adriático”, lo que añade complicaciones a su posible participación en la carrera de los mares.

Por ello es crucial acabar con buena nota la Vuelta a Murcia, carrera en la que el Acqua & Sapone se presentará con Stefano Garzelli como jefe de filas y con Luca Paolini como primer espada en los sprints. “Hay dos etapas que me pueden venir bien”, fija Diego Milán. Tiene señaladas ya la segunda jornada, con final en Caravaca, y la última, que concluirá en Alhama de Murcia. Serán las dos etapas que, con el perfil sobre la mano y por sus aptitudes, “mejor me vienen para luchar por el triunfo”.

Para Diego Milán, la Vuelta a Murcia supondrá su segunda aparición en España, después de haber disputado el GP Costa degli Etruschi en Italia y el Tour del Mediterráneo en Francia. El pasado domingo, el de Almansa estuvo presente en la Clásica de Almería, donde acabó “contento” con su actuación. “No estaba para ganar, llegué justo pero me manejé bien durante la carrera”, afirma.

Fue protagonista en el inicio de la prueba al formar parte de las primeras escapadas. “Después, cuando se tensó la carrera me mantuve delante y en el sprint no pude hacer mucho por las caídas que hubo en la línea de meta y que me retrasaron”. A pesar de ello, el manchego insiste en que está siendo testigo de su propia mejoría. “Veo una progresión en mí y creo que en Murcia puedo encontrarme mejor que en estas primeras carreras”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo