Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/03/2009.

Gustavo Cesar Veloso, hombre fuerte del Xacobeo Galicia en la Vuelta a Murcia


Gustavo Cesar Veloso, hombre fuerte del Xacobeo Galicia en la Vuelta a Murcia

El Xacobeo Galicia partió esta mañana para Murcia desde tierras almerienses, donde se había quedado alojado después de haber disputado el domingo la Clásica de Almería. El plan previsto era acercarse hasta noventa kilómetros de la ciudad pimentonera en el autobús del equipo y hacer el último tramo entrenando en bicicleta, pero ese programa tuvo que ser ligeramente alterado a causa de la lluvia, que caía con cierta intensidad.

El equipo profesional gallego presentará en la Vuelta a Murcia (del 4 al 8 de marzo) la misma formación que disputó la Clásica de Almería. Concretamente: Ezequiel Mosquera, Carlos Castaño, David Herrero, Gonzalo Rabuñal, Gustavo C. Veloso, Marcos García, Serafín Martínez e Iván Raña. La dirección deportiva en esta vuelta, al igual que en Almería, la asumirá inicialmente Jesús Blanco Villar, aunque a partir de jueves también se incorporará el mánager, Álvaro Pino.

Veloso, ganador de la Vuelta a Cataluña 2008 y duodécimo el pasado domingo en Almería, acude a Murcia con la intención de probar su estado de forma actual. “Mi objetivo es hacer una buena crono y después ver como me adapto a la montaña. No estoy todavía bien, pero sí con un nivel que debiera permitirme moverme por las partes delanteras del pelotón”, comentó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo