SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/03/2009.

Aitor Pérez y Manuel Vázquez, preparados para la Vuelta a Murcia


Aitor Pérez y Manuel Vázquez, preparados para la Vuelta a Murcia

Los corredores del Contentpolis AMPO Aitor Pérez y Manuel Vázquez participaron hoy en Murcia en una rueda de prensa en la que también estuvieron Stefano Gazelli (Acqua & Sapone), Bert Grach (Columbia), Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia), Denis Menchov (Rabobank), Igor Antón (Euskaltel) y Fran Pérez (Caisse d´Epargne). La presentación corrió a cargo de Antonio Peñalver, Director General de Deportes de la Región de Murcia, y de Francisco Guzmán, organizador de la Vuelta a Murcia.

Manuel Vázquez confirmó que llega “en muy buen estado de forma” a este compromiso serio de su equipo, si bien expresó su deseo de que, “acabe en mejor posición que en Andalucía”. En su condición de escalador, el granadino luchará “por ceder el mínimo tiempo contra el reloj”, a expensas de que la etapa ´reina´, con paso por el Collado Bermejo, “llegue a tener menor peso específico que en la cronometrada en la general final”.

Esta apreciación la compartió su compañero de filas y de liderazgo en el Contentpolis AMPO, Aitor Pérez, al que la crono-escalada de la pasada edición le acabó por pasar cara factura. “Espero que esta cronometrada, por su perfil llano, me resulte más llevadera, ya que suelo rendir bien en esta modalidad, pero también habrá que estar muy atentos al desarrollo de los últimos siete kilómetros finales de ascensión al Collado Bermejo, a poco más del siete por ciento de desnivel, y a la larga bajada hasta Alhama, por donde habrá que arriesgar al máximo”.

Por: Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo