Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/03/2009.

El equipo Cemelorca-Trek, preparado para la prueba de Banyoles


El equipo Cemelorca-Trek, preparado para la prueba de Banyoles

El equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo acude el próximo domingo, 8 de marzo, a Banyoles (Girona) para disputar la segunda prueba del Superprestigio Massi-Open de España de BTT, y con la firme intención de mantener el liderato de la competición, ya que es el actual líder en categoría Élite, Sub-23 y por equipos.

La prueba de Banyoles será también una verdadera prueba de fuego para el equipo, ya que en principio, estarán parte de los mejores bikers del mundo, entre ellos el actual campeón y subcampeón olímpico, Julien Absalon y Jean Christophe Peraud. También se prevé la participación de José Antonio Hermida, Cedric Ravanel, Iván Álvarez, Carlos Coloma, Rubén Ruzafa, Iñaki Lejarreta, Alejandro Díaz de la Peña, Sandra Núñez,... y por supuesto los componentes del equipo Cemelorca-Trek.

Sergio Mantecón pretende seguir una jornada más como líder de este Open de España y seguir cogiendo el punto de forma óptimo de cara a Sudáfrica. Por su parte Juan Pedro Trujillo quiere desquitarse del resultado de Avilés, provocado por una rotura de cadena, cuando había alcanzado el grupo de cabeza.

Por su parte David Lozano quiere seguir con la buena línea de progresión que viene presentando desde el inicio de la temporada y seguir comandando la clasificación de la categoría sub-23.

Si se confirma esta participación de lujo, esta carrera va a ser un test importante de cara al comienzo de la Copa del Mundo, que tendrá lugar el próximo 11 de abril en PieterMaritzburg (Sudáfrica).

En categoría élite femenina Sandra Santanyes tratará de mantener el magnífico inicio de temporada que viene realizando, tras su victoria en el open de España de Maratón y la segunda plaza de Avilés.

Los masters, Salvador Ayala y José Luis Parra quieren demostrar que pueden estar más arriba y poco a poco siguen cogiendo la forma.

El equipo de cadetes y juniors también estará presente en Banyoles, para seguir cogiendo experiencia y escalar puestos en la clasificación, sobre todo Francisco Javier Abad, “Kiko”, que pretende asaltar el liderato de la categoría cadete tras su segundo puesto en Avilés.

Finalmente por equipos, el Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo luchará por mantener su liderato en la clasificación general una jornada más.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo