SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 05/03/2009.

Arrancó la temporada cicloturista catalana con la Estada del Cicloturisme Català


Arrancó la temporada cicloturista catalana con la Estada del Cicloturisme Català

El pasado fin de semana, los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, se celebró en la localidad tarraconense de Coma-ruga la decimosexta edición de la Estada del Cicloturisme Català.

La participación fue muy numerosa, con un total de 310 personas, 160 de ellas ciclistas. A destacar la presencia de la presidenta de la Federació Catalana, Carme Mas, que participó en la excursión del sábado acompañada por su marido y sus dos hijos, los cuatro en bicicleta.

Esta ruta de 70 kilómetros llevó a los cicloturistas por Coma-ruga, Roda de Barà, Bonastre, Masllorenç, Rodonyà, Can Ferrer de la Cogullada, Aiguaviva, Sant Jaume dels Domenys, Llorenç del Penedès, Santa Oliva y El Vendrell para llegar de nuevo a Coma-ruga.

Por la tarde todos los asistentes realizaron una visita a la Villa Museo Pau Casals de El Vendrell y, posteriormente, fueron obsequiados con un concierto de jazz en el auditorio Pau Casals.

Esta cita ha dado el pistoletazo de salida de la temporada cicloturista en Cataluña, y se extenderá hasta el próximo mes de noviembre.

Podéis consultar el calendario completo en www.ciclisme.cat/cicloturisme.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo