Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2009.

Marrone hace balance del primer mes de competición del Cerámica-Flaminia


Marrone hace balance del primer mes de competición del Cerámica-Flaminia

Ha pasado un mes desde el debut del Cerámica-Flaminia y Roberto Marrone ha querido hacer un balance de los primeros resultados de la escuadra italiana.

El equipo patrocinado por Spiuk, que este año compite de nuevo con el casco Spiuk Daggon, ha obtenido, en opinión de Marrone, “numerosas buenas posiciones, grandes actuaciones, aunque nos ha faltado dar la puntilla, como por ejemplo lo cerca que estuvo Enrico Rossi en el GP Insubria”.

En todo caso, las dificultades que ha tenido que superar el equipo no han sido pocas, en opinión de Marrone, y haciendo gala de su sentido del humor, “más que un equipo, parecemos una enfermería”. No en vano “tres de nuestros corredores no pudieron competir, como el caso de Fumagalli, D´Aniello y Gentili en la Tirreno-Adriático; sólo Gentili podría recuperarse en un plazo razonable”.

En el apartado de sorpresas, de buenas actuaciones, Marrone destaca la labor de “Enrico Rossi, un auténtico atleta, en quien confiábamos y ha dado un óptimo resultado. Así como Riccio, que se ha dejado ver en muchos momentos en carrera, y quien pensamos que puede todavía mejorar. Maurizio Biondo, llega mejor preparado que otras veces, me ha sorprendido positivamente. Le veo con una gran determinación respecto al pasado”.

Un trabajo con frutos

Sobre las invitaciones recibidas de RCS para la Tirreno-Adrático y Milán-San Remo, así como la posibilidad de disputar las clásicas del norte de Europa, Marrone tiene claro que es “fruto del buen trabajo realizado en estos primeros 4 años, un trabajo serio”. “Hemos cumplido cuando se ha confiado en nosotros. Como siempre, trataremos de responder a esa confianza dando el 100%”.

El sábado 7 de marzo el Ceramica-Flaminia disputará la Montepaschi Strade Bianche Eroica Toscana. Para la prueba, Pino Petito utilizará a Adriano Angeloni, Maurizio Biondo, Leonardo Giordani, Alessandro Maserati, Diego Nosotti, Bernardo Riccio, Enrico Rossi y Luigi Sestili.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo