Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2009.

Euskaltel Euskadi acude a la París - Niza con un potente equipo


Euskaltel Euskadi acude a la París - Niza con un potente equipo

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi participará en la 67ª edición de la París - Niza con una potente formación compuesta por Samuel Sánchez, Gorka Verdugo, Markel Irizar, Iñaki Isasi, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Aitor Hernández y Javier Aramendía. La también conocida como ´Carrera del Sol´ se disputará del 8 al 15 de marzo.

Bajo la dirección deportiva de Igor González de Galdeano, quien debuta en estas lides, el campeón olímpico podrá examinar y comprobar cómo va su puesta a punto de cara a la Vuelta al País Vasco, primer gran objetivo de la temporada. Otro de los puntales de la escuadra será Gorka Verdugo. El ciclista de Etxarri Aranatz cuajó una gran carrera en 2008, mostró una gran regularidad y acabó séptimo en la general final.

´Samu´ y Gorka estarán bien acompañados por un bloque que llega en forma a la prueba. Con su segundo puesto en la última etapa de la Vuelta a Andalucía, tan solo superado por Davide Rebellin, Juanjo Oroz acude a la carrera del sol con ganas de lucir su golpe de pedal. Markel Irizar e Iñaki Isasi han completado un notable inicio de campaña en el Tour Down Under y la Volta ao Algarve. Alan Pérez, Aitor Hernández y Javier Aramendía cierran un ocho muy competitivo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo