Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/03/2009.

La UCI y la Agencia Francesa Antidopaje firman un acuerdo para trabajar de forma conjunta


La Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Francesa Antidopaje (AFLD) firmaron hoy un acuerdo para trabajar de forma conjunta y poder desarrollar los controles antidopaje en la París-Niza, que dará comienzo este domingo.

Un acuerdo además, que sienta las bases para trabajar en la misma dirección en el próximo Tour de Francia después de los problemas que enfrentaron el año pasado a la UCI y a ASO, empresa encargada de la organización del evento ciclista más importante del mundo.

De esta forma, este acuerdo llega para poner paz y conseguir la unión de ambas organizaciones, que luchan por un fin común, como demuestra el pacto firmado hoy en la capital gala. En este sentido se postuló Pat McQuaid, presidente de la UCI.

"Tenemos un objetivo común: luchar contra el dopaje", indicó McQuaid, que aseguró que desde el respeto al "código mundial antidopaje" la AFLD utilizará datos para localizar a los corredores sospechosos y poder trasladárselos a la UCI, a fin de que lleve un seguimiento exhaustivo de los mismos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo