SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2009.

Vuelta a Murcia: Álvaro Pino: “He visto a Ezequiel en el buen camino para el Giro de Italia”


Vuelta a Murcia: Álvaro Pino: “He visto a Ezequiel en el buen camino para el Giro de Italia”

Álvaro Pino, que se incorporó a la Vuelta a Murcia en la tercera jornada, hizo balance de la actuación del Xacobeo Galicia en la etapa reina de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia.

“Pienso que hemos estado a un buen nivel, sobre todo en la parte que respecta a Ezequiel, Veloso y Marcos. Ezequiel fue el quinto en coronar el puerto. Estuvo a punto de entrar de inicio en el grupo delantero. Con vistas al Giro creo que está en el buen camino, no digo que incluso con la preparación adelantada, pero con correr la Vuelta a Castilla y León, Llodio y el Giro de Trentino, tendrá suficiente para afrontar el Giro de Italia. Veloso no está súper, pero sí en muy buena línea y también Marcos García”, comentaba Pino.

El mánager del equipo profesional gallego añadió: “En la etapa de hoy también pinchó David Herrero en un momento poco oportuno, por lo que no hemos podido ver bien su estado de forma, aunque él mismo reconoce que aún le falta algo. Poco a poco todos tienen que ir encontrando un buen tono. A partir de la última semana de marzo, tenemos un calendario bastante denso y, según lo previsto, debemos ir a más”.

Respecto a Iván Raña comentó que “poco a poco va cogiendo el ritmo. No se pueden sacar conclusiones en esta carrera porque viene de una lesión y, de momento, todo es bastante novedoso para él en el mundo del ciclismo. En la Vuelta al Alentejo, que será su próxima carrera por etapas, estoy seguro de que empezará a integrarse bien en el pelotón”.

Foto: Rafa Gómez


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo