Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/03/2009.

Vuelta a México: Ramos venció en la séptima etapa y Rodríguez sigue líder


Vuelta a México: Ramos venció en la séptima etapa y Rodríguez sigue líder

A falta de una etapa para la conclusión de la Vuelta a México Telmex, Jackson Rodríguez (Serramenti PVC Diquigiovanni) es el virtual ganador de la ronda, tras el triunfo de hoy de Florencio Ramos (Tecos UAG) en la capital hidalguense.

Ramos, natural de Lagos de Moreno (Jalisco), se impuso en la séptima etapa, disputada sobre 132 kilómetros entre las localidades de Huichapan y Pachuca, sobre Shawn Milne (Team Type 1) y Luis Fernando Macías (Selección Nacional Telmex), que fueron segundo y tercero respectivamente.

Siete corredores, entre los que se encontraban los tres que subieron al podium además de Floyd Landis (Ouch presented by Maxxis) y Tyler Hamilton (Rock Racing) encabezaron la fuga que culminó con la victoria de Ramos, frente al estadio Huracán Miguel Hidalgo en la capital del estado.

El venezolano Jackson Rodríguez y su más cercano perseguidor, Carlos López (Canel’s Turbo) cruzaron la meta en el grueso del pelotón, con 5 minutos y 41 segundos de diferencia, por lo que se mantienen los primeros puestos de la clasificación general individual. Jackson llegará mañana a la etapa final, en Ciudad de México, con una ventaja de 30 segundos sobre el tlaxcalteca del Canel’s Turbo.

La octava y última etapa de la Vuelta a México se disputará sobre un circuito, de 6,6 kilómetros, por el Paseo de la Reforma, al que los corredores darán 12 vueltas para completar los 79,2 kilómetros de recorrido.

Clasificaciones

Clasificación de la etapa:
1. Florencio Ramos (Tecos UAG) - 3:23:38
2. Shawn Milne (Team Type 1) a 50 seg.
3. Luis Fernando Macías (Selección Nacional Telmex) a 50 seg.

Clasificación general:
1. Jackson Rodríguez (Serramenti PVC Diquigiovanni) - 30:43:23
2. Carlos López (Canel’s Turbo) a 30 seg.
3. David Vitoria (Rock Racing) a 42 seg.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo