SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/03/2009.

París-Niza: Luis León Sánchez: “Creo que tengo que estar muy satisfecho con mi actuación”


París-Niza: Luis León Sánchez: “Creo que tengo que estar muy satisfecho con mi actuación”

El corredor del Caisse d´Epargne Luis León Sánchez, tercero en el prólogo de la París-Niza, confesó que "poco más podía hacer" ante un "súper" Alberto Contador, el vencedor del Giro y Vuelta de 2008 y que se enfundó el primer jersey amarillo de la general de la ronda francesa.

"A pesar de haber salido con la intención de disputar la victoria de etapa y no haberlo conseguido, creo que tengo que estar muy satisfecho con mi actuación porque frente a un súper Contador poco más se podía hacer. A pesar de la lluvia, que nunca me gusta pero que cayó hoy para todos los corredores hice una gran prueba, con excelentes sensaciones", comentó.

Luis León Sánchez, que cedió 9 segundos respecto a Contador, señaló que ha venido a disputar la París-Niza, "o por lo menos finalizarla entre los primeros de la clasificación". "Las sensaciones de hoy aumentan mi motivación. Esta semana no me entrené mucho porque después de los esfuerzos consentidos en el Tour Mediterráneo y luego en el Haut Var, era conveniente descansar un poco", explicó.

Sánchez señaló, no obstante, que el hecho de que Contador se haya puesto de líder es un bueno para el Caisse d´Epargne porque toda la responsabilidad de la carrera la va a tener el Astaná. "Habrá que correr las próximas etapas con tranquilidad porque, a partir del viernes, la carrera se va a poner muy dura y habrá que tener fuerzas para estar delante", manifestó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo