Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/03/2009.

Orbea Alma “I’m Gold”, bicicleta conmemorativa del Oro de Absalon en Pekín


Orbea Alma “I’m Gold”, bicicleta conmemorativa del Oro de Absalon en Pekín

El 23 de agosto de 2008 está marcado en oro en el calendario de Orbea. Aquel día Julien Absalon ascendió hasta la gloria de la mano de una bicicleta que ya es histórica: la Orbea Alma.

Como recuerdo de este gran hito, Orbea ha querido poner a tu alcance esta bicicleta, pero en una edición muy especial, la edición “I´m Gold”.

Detalle de la Orbea Alma I´m Gold

Detalle de la Orbea Alma I´m Gold

Julien Absalon
Esta máquina es una réplica exacta de la que utilizó Julien, una joya exclusiva de la que sólo se pondrán a la venta 150 ejemplares.


Orbea Alma I´m Gold: La bici de Julien Absalon

La idea de crear una bicicleta conmemorativa del nuevo oro de Julien en unos Juegos Olímpicos llevó a Orbea un instante. El tiempo que tardaron en recordar la alegría de su biker alzando su Alma en la línea de meta y su explosión de placer al ver tan histórica estampa.

“Sabemos que vosotros queréis esa bicicleta, una montura con las más altas prestaciones de competición”.

El montaje de esta espectacular bicicleta es una edición especial en toda regla, comenzando por su cuadro. Partimos de un chasis Alma Carbon que ha llevado a Julien a ganarlo todo en 2008. Fiable, ganador y con unos niveles de rigidez perfectos, obtenidos tras la estrecha colaboración de los técnicos de Orbea y el Orbea Racing Team. Sin olvidar el 4PT (Four Points Triangle), el exclusivo tubo diagonal sobredimensionado, sus espectaculares formas...

El cuadro lleva la bandera de Francia, puesto que Julien representaba a su país. También encontrarás su firma en el sillín Selle Italia y en los pedales Time.

Pero es que, además, tendrás exclusividad. Orbea pone a tu alcance 150 bicicletas numeradas, cada una de ellas con su placa identificativa. Lo que hace que cada una de estas máquinas sea única (1 de 150, 2 de 150,...).


Un montaje I´m Gold

Además, contarás con toda una serie de extras que han hecho de esta bicicleta una montura mítica: Horquilla Rock Shox WC Beijing, manillar y potencia Orbea, transmisión SRAM XO, frenos Avid, vielas Truvativ, ruedas Fulcrum Red Carbon, cubiertas Hutchinson, pedales Time, sillín Selle Italia… si Julien elige todo esto, ¿vas a ser tú quien dude de la categoría de este montaje?

Orbea Alma I’m Gold

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo